Kevin James Loibl, el asesino de Christina Grimmie, llevaba dos pistolas y un cuchillo

  • Según la policía, poco se sabe de la identidad de Loibl, que no estaba registrado como votante, no tenía antecedentes y tampoco presencia  en las redes sociales.

    En la puerta de su casa ha aparecido una nota que dice "mucha pena por la pérdida para la familia, amigos y fans de la brillante y querida Christina Grimmie. Ningún comentario más".

Kevin James Loibl, el esesino de Christina Grimmie, llevaba dos pistolas y un cuchillo
Kevin James Loibl, el esesino de Christina Grimmie, llevaba dos pistolas y un cuchillo
S.C.

La policía de Orlando ha informado de la identidad de la persona que supuestamente ha matado a sangre fría a la cantante Christina Grimmie. Se trata de un hombre de 27 años, que responde al nombre de Kevin James Loibl y que viajó hasta Orlando desde la ciudad de St. Petersbur con la intención de asesinar a la artista por motivos que aún se desconocen.

Con dos pistolas, dos cargadores de reserva y un cuchillo de caza, el asesino disparó a la cantante cuando la artista estaba saludándolo con los brazos abiertos, como había hecho con todos los fans que hicieron cola para conseguir autógrafos tras el último concierto de la cantante en la ciudad de Orlando. "Aparentemente, el sospechoso estaba solo y se aproximó a la cantante Christina Grimmie dentro del recinto después del espectáculo, mientras ella estaba conociendo y saludando a sus seguidores y abrió fuego", ha explicado el Departamento de Policía de Orlando.

Según la policía, poco se sabe de la identidad de LoiblÇ: no estaba registrado como votante, no tenía antecedente criminales ni presencia apenas en redes sociales. Lo poco que se sabe, por el momento, está relacionado con una nota que ha aparecido colgada en su casa que dice . "Mucha pena por la pérdida para la familia, amigos y fans de la brillante y querida Christina Grimmie. Ningún comentario más".Note on alleged shooter's door #wflatv #rightnow pic.twitter.com/VscMJOVgh4— chip osowski (@WFLAChip) 11 de junio de 2016

El asesinato de la joven Christina Grimmie, una participante en el concurso La Voz, ha tenido un gran imapcto en las  redes, donde se aglutinan mensajes en la etiqueta #prayforchristina.el mejor vídeo sin duda #PrayForChristina https://t.co/HIszrkci5S— 11:11 ✨ (@AurynerAngna) 11 de junio de 2016

#PrayForChristina sin palabras https://t.co/yGgNmFS9fA— WORDS UNSPOKEN (@Sewentien_) 11 de junio de 2016

Además, ha vuelto a reabrir el debate sobre la tenencia de armas en EEUU, un país onde fueron usadas en 11.200 asesinatos en 2013, según los Centros para el Control de Enfermedades y la Prevención. 

Mostrar comentarios