Las hijas de Trump, 'novias de blanco' con Ivanka a lo 'primera dama'

  • Nadie duda de que es uno es una de las mayores influencias de su padre (junto con su marido), y en la ceremonia lo demostró saludando y colocando a sus hermanos.

    "Yo no soy la primera dama", ya ha dicho en más de una ocasión Ivanka ante el protagonismo que ha adquirido ante la prensa.

    Inteligente y bella, Ivanka  es la hija favorita de Donald Trump.

Ivanka Trump
Ivanka Trump
M.T.
M.T.

Obama la saludó casi de forma instantánea, los focos se pusieron en ella. Ella colocó a sus hermanos en la toma de posesión, sonrió y saludó a todos, y dejó un mensaje claro: de a mi padre un voto de confianza. Donald Trump's children arrive at Capitol Hill for his inaugural swearing-in ceremony https://t.co/YpuCylp4Iz https://t.co/BadkC1kePy— CNN (@CNN) 20 de enero de 2017

Ivanka Trump, de 34 años, es su hija predilecta, en quien más confía y a quien le consulta casi todo. Vicepresidenta de la compañía familiar, al igual que su hermano Eric, de 32 años, ha participado en las propuestas de su padre sobre las bajas de maternidad y el cuidado de los niños. Su inquebrantable apoyo, incluso en los momentos más tensos, ha perjudicado de alguna forma su propio negocio, una marca de ropa.

Inteligente y bella, Ivanka  es la hija favorita de Donald Trump. Hija de Trump con su ex esposa Ivana, ella es de los cinco hijos del magnate es la que tiene mayor perfil político. De 34 años, madre de tres niños y casada con el promotor inmobiliario Jared Kushner, Ivanka es vicepresidenta de desarrollo y adquisiciones de las empresas de su padre, las Organizaciones Trump.Diplomada en economía y activa empresaria, es también creadora de una línea de ropa y accesorios femeninos, y además administra un sitio web donde ofrece consejos para mujeres que trabajan. Brillante, elegante y de hablar pausado, esta neoyorquina ha estado presente de forma casi permanente en la campaña de su padre.

Nadie duda de la influencia de Ivanka. Fue ella quien presentó a Trump cuando se postuló por primera vez. También lo introdujo durante diversos actos políticos, los cuales usualmente están reservados para la esposa del candidato, que en este caso habría sido Melania Trump. Hay quienes piensa que ella podría hacer más de primera dama que la propia Melania.

Mostrar comentarios