Michelle Knight desvela que el Monstruo de Cleveland le ataba en horizontal como un pez en la pared

    • Asegura que fue atada de pies y manos con un cable naranja y colgada "como un pez" de la pared, a modo de "adorno".
    • En la entrevista reconoce que ella era la más odioda de las tres mujeres que permanecieron secuestradas una década.
La autopsia concluye que el secuestrador de Cleveland se suicidó en su celda
La autopsia concluye que el secuestrador de Cleveland se suicidó en su celda
S.C.

Michelle Knight es una de las mujeres que estuvo secuestrada en la casa de los horrores. Seis meses después de ser liberada recuerda la pesadilla que vivió durante 11 años en un programa de televisión.

En un avance de la entrevista, que será emitida esta semana en El show del Dr Phil, Knight asegura que fue atada de pies y manos con un cable naranja y colgada "como un pez" de la pared, a modo de "adorno".

Según datos de la investigación obtenidos por la cadena CNN, Knight estuvo embarazada numerosas ocasiones y era obligada a abortar privándole de alimentos y propinándole puñetazos en el vientre. En el programa también describe cómo el secuestrador le encadenaba con un casco de moto en la cabeza durante días enteros sin poder ni siquiera tumbarse en el suelo para dormir.

Según adelanta el canal estadounidense, Knight explica que Castro le pegó cinta adhesiva en la boca. Revela que en una ocasión, forzó un cerrojo para tratar de escapar, lo que provocó la ira por parte de su verdugo: "Ahora te voy a castigar".

Knight ahora tiene 32 años. Cuando le secuestraron tenía 21 años y su desaparición no generó tanta publicidad ni atención como el de Amanda Berry y Gina De Jesús. Es más se pensó que había se había enfadado y por eso había huido.

La terapia de Knight es la denuncia. Desde que fue liberada hace seis meses no ha eludido hablar sobre los abusos a los que fue sometida por Ariel Castro.

"Después de 11 años, finalmente me pueden escuchar y eso es liberador", espetó a su verdugo momentos antes de que fuese sentenciado. "Tomaste 11 años de mi vida y ahora los he recuperado. Pasé 11 años de mi vida en un infierno y ahora tu infierno apenas está comenzando", le dijo a Castro. "Voy a superar lo que pasó, pero tú estarás en el infierno por la eternidad".

A Michelle Knight la hemos visto plantar cara a las atrocidades que vivió en la casa de Cleveland. Precisamente, el día que fue demolida la vivienda de 130 metros cuadrados donde Castro las mantuvo cautivas, Knight estuvo presente ofreciendo globos amarillo para recordar a los familiares de niños secuestrados que existe esperanza. "Quiero que la gente sepa que pueden tener fuerza, que pueden tener esperanza y sus niños regresarán", dijo.

El testimonio que ofrece en el programa de televisión Dr.Phil es una prueba más de las fortaleza de esta superviviente que pese a haber sufrido problemas de visión, daño en sus músculos y articulaciones, y otros problemas derivados su tiempo en cautiverio, continúa confiando en el futuro.

Mostrar comentarios