Un hombre indio confiesa haber violado y matado a 30 niños en cinco años

    • Un hombre indio de 24 años ha confesado ser el asesino de cerca de 30 niños a los que había violado.
    • Durante el interrogatorio el asesino aseguró que atraía a los menores con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados, donde los violaba y mataba.
Ravinder Kumar, el asesino confeso
Ravinder Kumar, el asesino confeso

Un hombre indio está siendo investigado desde este lunes después de haber confesado ser un asesino en serie. Había sido detenido la semana pasada porque supuestamentemató y abusó sexualmente de una niña de seis años. Según las fuerzas policiales indias, el hombre podría ser un asesino en serie de niños, y confesó otros 30 crímenes más.

"Ha confesado que violó y mató a 30 niños", dijo un subcomisario de la Policía de Nueva Delhi que dirige la investigación del caso, Vikramjeet Singh, que añadió que el supuesto asesino y violador en serie "no ha mostradoningún signo de arrepentimiento".

El hombre fue detenido en Nueva Delhi el jueves pasado y confesó todos los crímenes. El hombre, de 24 años, había sido detenido el año pasado por un caso similar, y fue liberado bajo fianza.

La policía investiga ahora el resto de crímenes que cometió. Según aseguró a la televisión india NDTB, mataba a sus víctimas después de atacarles mientras estaba borracho, "pierdo el control sobre mi mente cuando consumo demasiado alcohol", aseguró, "les mataba para no ser detectado".

Swegún la policía, el asesino les proporcionó "la localización aproximada de los lugares donde arrojó los cuerpos, en varios puntos muy distantes entre sí de Delhi, y en los estados de Haryana y Uttar Pradesh", por lo que aún tienen que confirmarlo.

Durante el interrogatorio el asesino aseguró que atraía a los menores con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados, donde los violaba y mataba, y después enterraba sus cuerpos o los tiraba en desagües.

Mostrar comentarios