La campaña también nos hace reír: Rajoy entre alcachofas y Sánchez con espetos

  • El candidato del PP paseo por una plantación de alcachofas en Tudela y dijo que ya le gustaría vivir en el campo.

    Sánchez, el más serio, cocina unos espetos y Rivera sufre la resaca de su visita a 'El Hormiguero'. Ni rastro de Pablo Iglesias.

La campaña también nos hace reír: Rajoy entre alcachofas y Sánchez con espetos
La campaña también nos hace reír: Rajoy entre alcachofas y Sánchez con espetos

Tras casi una semana de campaña y una debate a cuatro bastante aburrido, los candidatos han dejado este miércoles algunos momentos para el humor y las sonrisas. Empezando por Rajoy, siguiendo por Sánchez y acabando por Rivera. Pablo Iglesias protagonizó un acto en Almería junto al cunero José Julio Rodríguez, exJemad.

Quien más nos ha sorprendido ha sido Mariano Rajoy, que se ha ido a Tudela a visitar una plantación de alcachofas. Allí se ha fotografiado con los agricultores y ha dicho que lo que estaba viendo le emocionaba:Rajoy: «Este campo de alcachofas realmente me emociona» https://t.co/uDjeAcKKG8— Nuevo grito esténtor (@Bonhamled2) 15 de junio de 2016

También ha afirmado que ya le gustaría a él vivir en el campo (¿una pista sobre lo que tiene pensado hacer cuando abandone la política). Los periodistas hemos comentado, con cierta ironía, su presencia junto a las alcachofas. Incluso, alguno ha sacado a colación su instrumento de trabajo:A esto también se le llama alcachofa. Sobresalto en #CamPPaña cuando, de pronto, Rajoy ha dicho que le emocionan. pic.twitter.com/mjyAK6gt25— Cristina Pardo (@cristina_pardo) 15 de junio de 2016

Sánchez con espetos y Rivera rectifica

El candidato del PSOE ha protagonizado un día más tranquilo, aunque también ha permitido fotografiarse asando espetos en Málaga:Ya en #Marbella con @pepebernal y @maherediadiaz. ¡¡Qué arte con el espeto!! pic.twitter.com/g3MxhH7hBr— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 15 de junio de 2016

Otro detalle de este miércoles ha sido la rectificación que ha tenido que hacer Albert Rivera por sus palabras de anoche en 'El Hormiguero'. Dijo que Jorge Moragas, jefe de campaña de Rajoy, se había ido en su coche oficial junto a Irene Montero y otra persona de Podemos tras acabar una reunión de preparación del debate.

Sus palabras provocaron el cabreo de Moragas, que tuvo que desmentirlo en una entrevista telefónica. Más tarde, el propio Rivera rectificaba: fue Ayllón quienes acerco a las dos integrantes de Podemos al aeropuerto en su vehículo oficial.

Mientras, sigue coleando las anécdotas que protagonizó el candidato de Ciudadanos en 'El Hormiguero'. Eligió a Pablo Iglesias para irse de copas, por ejemplo:

Mostrar comentarios