El sanchismo se pregunta cómo se ha pagado el macroacto de Susana Díaz

  • El sanchismo se pregunta de dónde han salido los gastos que ha empleado Susana Díaz en su macroacto de presentación en Madrid.

    Alquiler de dos pabellones de Ifema, gradas supletorias, grandes pantallas de televisión... La semana ha sido polémica por el 'crowdfunding' de Sánchez. 

Los presidentes del PSOE claman por un partido unido con Susana Díaz y recalcan que ellos sí han ganado al PP
Los presidentes del PSOE claman por un partido unido con Susana Díaz y recalcan que ellos sí han ganado al PP
EUROPA PRESS

Domingo de presentación de Susana Díaz como precandidata a las primarias del PSOE y primer encontronazo con el sanchismo. Es evidente que la presidenta andaluza ha realizado un acto de poderío en Madrid, pero los partidarios de Pedro Sánchez tienen dudas sobre cómo se ha costeado todo el escenario del Ifema, en Madrid.

En el acto en Madrid se ha gastado un dinero. Alquilar dos pabellones de Ifema, uno para el acto principal y otro para los simpatizantes que no han podido pasar, instalar gradas portátiles, pantallas gigantes... Se ha tenido mucho cuidado en no parecer que el PSOE andaluz estaba detrás de la organización.

Algún sanchista declarado, como el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha hablado sobre los gastos:Por lo que veo, el acto de @susanadiaz con Gradas portátiles, cámara grúa, pantallas gigantes... muy de crowdfunding todo! 💰💰💵💵 pic.twitter.com/HmdZY48Mbk— Oscar Puente (@oscar_puente_) March 26, 2017

La polémica llega tras una semana en la que la Gestora ha pedido al equipo de Pedro Sánchez que frene su campaña de crowdfunding. El precandidato ha respondido que cuando sea oficialmente candidato dejará de recaudar fondos a los simpatizantes. Lleva ya más de 80.000 euros captados.

no quisieron la comisión de Transparencia q propusimos para estas primarias...

Mostrar comentarios