GIRAUTA (C´S) CREE QUE LAS FOTOS DE BOROX CON MARJALIZA NO SON INDICATIVAS "DE NADA"

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, cree que las fotos de la diputada de su partido en la Asamblea de Madrid Eva Borox junto al implicado en la 'operación Púnica' David Marjaliza no son indicativas "de nada".
Lo dijo en rueda de prensa al ser preguntado por las acusaciones de Marjaliza contra la diputada, a la que señala como beneficiaria de la trama cuando era concejal del PSOE y que ella niega.
Girauta precisó que no conocía los detalles de esa información porque había estado "con otros asuntos", pero que había visto dos fotos que le habían enviado por whatsapp y de las que no se puede dedicir que Borox y Marjaliza fueran "íntimos amigos".
Por estar "sentados en un bar" no cree que se pueda concluir la existencia de una "íntima amistad", insistió. Otra cosa, precisó, sería que aparecieran facturas que demostraran que esa trama pagó viajes de Borox, en cuyo caso habría que concluir que la diputada "claramente ha mentido".
"No me corresponde entrar a valorar si una fotografía es más o menos indicativa de algo, en este caso de nada", aseguró, más allá de la evidencia de que ambas personas "aparecen juntas en un encuadre".
Girauta subrayó además que Borox no ha sido señalada como investigada por los tribunales y que en Ciudadanos nadie que lo sea conserva su cargo ni concurre en una lista electoral. Si lo fuera, aseguró, sería expulsada del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea y del partido.

Mostrar comentarios