Quirónsalud celebra el Día de la Salud Bucodental con exploraciones y limpiezas gratuitas


MÁLAGA|

El servicio integral dental y maxilofacial de los hospitales Quirónsalud de Málaga, el municipio malagueño de Marbella y Campo de Gibraltar (Cádiz) y del centro médico de Fuengirola (Málaga) ofrecerá durante toda la próxima semana exploraciones y limpiezas gratuitas con motivo del 20 de marzo, Día Mundial de la Salud Bucodental.

Además de las exploraciones y limpiezas gratuitas, se mantendrá un precio fijo de 1.000 euros para los implantes dentales más coronas, con todo incluido. Para pedir cita, disponibles hasta completar agendas, se debe llamar a los teléfonos de cada centro: Hospital Quirónsalud Málaga (902 448 855), Hospital Quirónsalud Marbella (952 774 200), Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar (956 798 300) y Centro Médico Quirónsalud Fuengirola (952 461 444).

Por otro lado, como parte de la campaña, el próximo lunes por la tarde se podrá asistir al estand de Quirónsalud en el Festival de Cine de Málaga, en la calle Alcazabilla, donde se podrá obtener toda la información sobre la salud bucodental y reservar cita para las revisiones y limpiezas gratis, según han informado en un comunicado desde la organización.

Para Quirónsalud la finalidad del Día Mundial de la Salud Bucodental "es promover y reivindicar la necesidad de cuidar la salud oral, ya que de ella derivan otras enfermedades más graves".

Además, el doctor Primitivo de la Quintana ha explicado que "los efectos de una mala salud oral pueden causar problemas cardiacos, partos prematuros en mujeres embarazadas o problemas respiratorios,"

"La primera regla en el cuidado bucodental es la prevención y los controles periódicos, pero gran parte de la población no realiza la visita anual necesaria al dentista. Por este motivo, los centros Quirónsalud de la costa andaluza quieren ayudar a cumplirla con esta semana dedicada a ofrecer exploraciones y limpiezas bucales gratuitas", ha añadido el doctor.