Pilar Rubio: “Quiero demostrar que se puede conciliar el ser madre y cuidarse”


  • “Lo bueno que ofrecemos es que no cuento lo que hay que hacer, sino que lo vivo, lo experimento y puedo mostrar lo que siento”, ha destacado Pilar.

  • El primer programa se estrenará el 20 de abril a las 21:30h en Fox Live. La serie está compuesta por 11 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno.

Etiquetas

Una mujer todoterreno, así podríamos definir a Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha presentado este martes su nuevo programa, 'Fit Live', de Fox Live en el que será la protagonista y en el que la podremos ver en su día a día. Un reality de la vida laboral de Pilar Rubio en el que veremos a sus hijos pero no a Sergio Ramos. 

Cómo organiza su día a día, cómo compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable con una ajetreada agenda... estas son algunas de las facetas que podremos ver de Pilar en el programa.

Pilar Rubio Pilar Rubio

Pilar Rubio

En 'Fit Life', los espectadores descubrirán el lado más humano de la pareja de Sergio Ramos, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma, algo que le obliga a organizarse. “Lo bueno que ofrecemos es que no cuento lo que hay que hacer, sino que lo vivo, lo experimento y puedo mostrar lo que siento”, ha destacado Pilar.

“La idea de este programa surgió a raíz de mi libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', donde contaba como cuidarse antes y después del embarazo. A partir de ahí, surgió la idea de cómo poder ampliarlo. Incluir contenido útil para que una mujer aprenda a conciliar su vida familiar con su vida profesional”, ha contado la presentadora durante la presentación del programa.

Pilar quiere ponerse en este programa delante y detrás de las cámaras. “ Vamos a ver que hay detrás, por ejemplo, de un photocall como este. Veremos como se elige la ropa, el maquillaje y lo que se hace antes y después. Algunas de estas cosas me las han preguntado mis amigas por lo que me pareció interesante compartirlas con el resto de la gente”, ha apuntado Pilar.

Pilar Rubio Pilar Rubio

Pilar Rubio

La presentadora quiere demostrar a las mujeres que se puede llegar a todo, lo más importante es organizarse. “Mis hijos comparten conmigo muchas horas de entrenamiento y muchas cosas de la casa. Yo tampoco tengo mucho tiempo para entrenar pero adapto mi vida de ahora con los entrenamientos. Por ejemplo, si tengo que llevar a mi hijo al parque puedo entrenar con él y con el carrito”, explica Pilar.

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha convertido en una de las impulsoras de la comida sana y el deporte. “Lo más importante de todo es comer bien, podríamos decir que la alimentación es el 60% y el deporte el 40%. Con este programa quiero animar a muchas madres a que no se abandonen tras el embarazo, se trata de no perder la identidad aunque seamos madres”, concluye.

El primer programa se estrenará el 20 de abril a las 21:30h. La serie está compuesta por 11 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno.