Caballé evoluciona "muy favorablemente" y podrían darle pronto el alta

  • La soprano Montserrat Caballé, ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, podría ser dada de alta en los próximos días al ser "muy favorable" su evolución del ictus de carácter leve que sufrió la semana pasada en Rusia, según han informado hoy a Efe fuentes del centro.

Barcelona, 29 oct.- La soprano Montserrat Caballé, ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, podría ser dada de alta en los próximos días al ser "muy favorable" su evolución del ictus de carácter leve que sufrió la semana pasada en Rusia, según han informado hoy a Efe fuentes del centro.

El equipo médico, encabezado por el doctor Rafael Blesa, jefe de los servicios de Neurología, "estudia la posibilidad de dar de alta a Montserrat Caballé en los próximos días, tras su muy favorable evolución", han señalado las citadas fuentes.

La cantante, de 79 años, sufrió el ictus mientras se encontraba de gira en Rusia, lo que le produjo un desvanecimiento que le causó la rotura del húmero.

Tras el incidente suspendió sus compromisos y fue trasladada al hospital barcelonés, donde está ingresada desde el 20 de octubre.

Mostrar comentarios