Cristina del Valle resucita Amistades Peligrosas junto a un nuevo cantante

  • La cantante Cristina del Valle ha decidido recuperar la marca musical de Amistades Peligrosas con un nuevo disco de la mano de Manu Garzón, un nuevo cantante que sustituye al miembro original de este dúo, Alberto Comesaña.

Madrid, 20 feb.- La cantante Cristina del Valle ha decidido recuperar la marca musical de Amistades Peligrosas con un nuevo disco de la mano de Manu Garzón, un nuevo cantante que sustituye al miembro original de este dúo, Alberto Comesaña.

Su próximo álbum, el séptimo bajo ese nombre y el primero con esa formación, se titulará "El arte de amar" y contendrá cuatro éxitos regrabados con un "sonido nuevo y moderno" y cinco canciones inéditas que presentarán el 6 de abril en la sala Call de Madrid, según ha informado su representante.

Manu Garzón ha participado en varios musicales como "Jesucristo Superstar" y "My fair lady" y posee amplia experiencia como corista en televisión de artistas de la talla de Phil Collins, Ricky Martin, Julio Iglesias, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

Amistades Peligrosas alcanzaron fama en la década de los años 90 con cortes provocadores como "Estoy por ti" y otros con clara vocación solidaria, como "Africanos en Madrid".

De hecho, en los últimos años Del Valle ha estado volcada en su labor como presidenta de la Plataforma española de Mujeres Artistas, en defensa de los derechos de la mujer.

Mostrar comentarios