El Ayuntamiento de Boadilla dice que la agresión de hoy es un hecho aislado

  • El Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) ha afirmado que la agresión sufrida hoy por la mujer y la hija del periodista deportivo Paco González es un suceso "puntual y aislado que en absoluto afecta a la seguridad de la población en general".

Madrid, 5 feb.- El Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) ha afirmado que la agresión sufrida hoy por la mujer y la hija del periodista deportivo Paco González es un suceso "puntual y aislado que en absoluto afecta a la seguridad de la población en general".

En un comunicado, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, se ha referido así a la agresión ocurrida esta mañana en la urbanización Valdecabañas de la localidad, tras la que los presuntos autores han sido arrestados.

El alcalde ha felicitado a la Policía Local y a la Guardia Civil por la rápida intervención que ha culminado con los arrestos y ha recordado que el juez ha decretado secreto de actuaciones.

Ha felicitado también a los vecinos "que han presenciado el ataque y han ayudado a las dos mujeres, ya que esta actuación ha sido decisiva para frenar la agresión y conseguir la detención de los presuntos agresores".

González Terol se ha trasladado nada más conocer el suceso al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para interesarse por la salud de las dos víctimas y ha constatado que las dos están fuera de peligro y han quedado ingresadas en observación.

Mostrar comentarios