Ferrera reaparece mañana en Málaga, en un mano a mano con Castaño

  • El diestro Antonio Ferrera, herido la pasada semana en Gijón con una cornada que le disecaba la femoral, reaparecerá mañana, 20 de agosto, en Málaga, donde está anunciado mano a mano con Javier Castaño, ha informado hoy la oficina de prensa de la plaza de toros de La Malagueta en un comunicado.

Madrid, 19 ago.- El diestro Antonio Ferrera, herido la pasada semana en Gijón con una cornada que le disecaba la femoral, reaparecerá mañana, 20 de agosto, en Málaga, donde está anunciado mano a mano con Javier Castaño, ha informado hoy la oficina de prensa de la plaza de toros de La Malagueta en un comunicado.

Pese a las recomendaciones de los médicos, que se muestran aún prudentes en cuanto a los plazos de recuperación al estar la cornada "aún fresca y con los puntos puestos", Ferrera ha decidido "no faltar a su cita con la afición de Málaga", añade el comunicado.

El torero extremeño ha acelerado su recuperación son una rehabilitación intensiva con su fisioterapeuta personal.

Para Ferrera llegar a la feria de Málaga ha sido su objetivo desde que empezó su recuperación, de ahí que haya decidido renunciar a otros compromisos que tenía cerrados, para poder estar en una de las ferias más importantes del verano español.

"Para mí supone un compromiso personal y profesional, pues es una plaza en la que siempre he toreado muy a gusto; por eso Málaga es para mí una cita especial, y perderme esta fecha, este mano a mano con Castaño, es lo último que quería hacer", señala el propio Ferrera en el mismo comunicado.

Además, el torero añade que, "aunque mi pierna no está aún al cien por cien, yo sí que daré todo en el ruedo, y le aseguro a la afición malagueña que estará a la altura de lo que ellos y esta gran feria se merecen".

Ferrera y Castaño están anunciados mañana mano a mano en el tercer festejo de la feria de Málaga, con toros de la ganadería de Victorino Martín.

Mostrar comentarios