Javier Castaño recibe el alta médica y lidiará en Salamanca el 9 de junio

  • El torero Javier Castaño ha recibido esta tarde el alta médica, tras el percance sufrido el pasado viernes cuando lidiaba su último toro en Las Ventas (Madrid) y estará en el festival benéfico que se celebrará en Salamanca el próximo sábado, 9 de junio.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 4 jun.- El torero Javier Castaño ha recibido esta tarde el alta médica, tras el percance sufrido el pasado viernes cuando lidiaba su último toro en Las Ventas (Madrid) y estará en el festival benéfico que se celebrará en Salamanca el próximo sábado, 9 de junio.

El apoderado del torero, Tiburcio Lucero, ha confirmado hoy a EFE en conversación telefónica que Castaño "ya tiene el alta médica", tras permanecer hospitalizado desde el pasado viernes en la clínica "La Fraternidad" de Madrid.

"Ha dicho que quiere estar tanto en Salamanca como al día siguiente en el festival de Sancti-Spíritus (Salamanca)", ha explicado Lucero.

Castaño sufrió una fuerte volteo en la Feria de San Isidro, que le originó un traumatismo craneal y un esguince cervical.

Aún así, todo apunta a que Castaño no tiene ningún tipo de secuelas e, incluso, ya le han retirado el collarín de protección de las cervicales.

Según el apoderado, esta tarde, a pesar de tener el alta médica, le han practicado una resonancia magnética de cuello, con el fin de realizar una nueva exploración.

Javier Castaño está anunciado para las principales ferias que restan de la temporada: San Fermín, Santander, Valencia y Albacete o las francesas de Dax, Arles o Nimes, entre otras.

Mostrar comentarios