Javier Castaño y Hermoso de Mendoza, premios Ciudadela de Pamplona

  • El matador de toros Javier Castaño y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza han sido los ganadores de los Premios Ciudadela de Pamplona 2012, que reconocen el mejor toreo al natural y a caballo, respectivamente, de la reciente finalizada Feria del Toro de San Fermín.

Pamplona, 16 jul.- El matador de toros Javier Castaño y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza han sido los ganadores de los Premios Ciudadela de Pamplona 2012, que reconocen el mejor toreo al natural y a caballo, respectivamente, de la reciente finalizada Feria del Toro de San Fermín.

Pablo Hermoso de Mendoza ha sido reconocido por su actuación en el primer toro de la ganadería de San Pelayo, en la tarde del 6 de julio, mientras que a Javier Castaño se le ha galardonado por su primera faena a un toro de Miura, el 8 julio.

El jurado de esta cuarta edición ha tenido un recuerdo especial para Carlo Crosta, presidente de la peña taurina "Los Italianos" fallecido el pasado año, quien fue miembro del mismo durante las tres ediciones anteriores de estos premios.

Mostrar comentarios