La sociedad de gestión AIE recuerda al "hombre bueno" que fue Paco de Lucía

  • La sociedad de gestión AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) ha lamentado hoy en una nota la muerte del músico Paco de Lucía, "el guitarrista más importante y querido de los siglos XX y XXI, el hombre bueno, tímido y divertido".

Madrid, 26 feb.- La sociedad de gestión AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) ha lamentado hoy en una nota la muerte del músico Paco de Lucía, "el guitarrista más importante y querido de los siglos XX y XXI, el hombre bueno, tímido y divertido".

"Triste día el de hoy para todos los músicos del mundo y mucho más para los que hemos conocido y tratado a Paco", señala el presidente de AIE, Luis Cobos, quien define al artista como "genio indiscutible, sabio, pionero en el avance y progresión del flamenco y depositario de la esencia del arte español más genuino y admirado en el mundo".

"Todos los artistas de todos los géneros y tendencias le profesamos admiración y respeto", añade Cobos, quien destaca al guitarrista fallecido como "una excelente persona", al tiempo que traslada a la familia su pésame y el de "todos los músicos de España".

El presidente de AIE apunta, para terminar, que De Lucía ha ganado todo este respeto y merecimiento "estudiando, de forma silenciosa y constante, sin alardes ni estridencias, desde su compromiso con la dignidad y la excelencia y su respeto por el público".

Mostrar comentarios