Miguel de Pablo tomará la alternativa en la feria taurina de Colmenar Viejo

  • El joven espada Miguel de Pablo se doctorará como matador de toros en su localidad natal, Colmenar Viejo (Madrid), en el marco de su tradicional feria de la Virgen de los Remedios, han informado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento colmenareño, organizador del ciclo.

Madrid, 23 jul.- El joven espada Miguel de Pablo se doctorará como matador de toros en su localidad natal, Colmenar Viejo (Madrid), en el marco de su tradicional feria de la Virgen de los Remedios, han informado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento colmenareño, organizador del ciclo.

De Pablo tomará la alternativa de manos de Miguel Abellán y en presencia de Juan del Álamo, con toros de Ángel Luis Peña, en la que será la única corrida de toros del serial, que se completará con dos novilladas picadas, una de ellas concurso de ganaderías, y una más de promoción sin picadores.

Para estas novilladas con picadores, la organización de la feria ha contratado a los novilleros más punteros del momento como José Garrido, Lama de Góngora, Gonzalo Caballero, Fernando Rey, Álvaro Lorenzo y el local Ángel Sánchez, que el año pasado se proclamó triunfador del certamen sin caballos "Camino hacia Las Ventas".

Estos son los carteles oficiales de la Feria de Los Remedios de Colmenar Viejo, que discurrirá entre los dos últimos días de agosto y los dos primeros de septiembre,

Sábado, 30 de agosto.- Novillos de Montealto para José Garrido, Álvaro Lorenzo y Ángel Sánchez.

Domingo, 31.- Novillada concurso de ganaderías. Novillos de El Retamar, Zacarías Moreno, Aurelio Hernando, Manuel Quintas, María Antonia de la Serna y Hermanos González Rodríguez para Gonzalo Caballero, Fernando Rey y Lama de Góngora.

Lunes, 1 de septiembre.- Toros de Ángel Luis Peña para Miguel Abellán, Juan del Álamo y Miguel de Pablo, que tomará la alternativa.

Martes, 2.- Novillada de promoción sin caballos para alumnos de la escuela taurina de Colmenar Viejo. Erales de El Tajo y La Reina para Adrián Henche, Álvaro García y José Aguilera.

Mostrar comentarios