Padilla y "Fandi" cortan una oreja cada uno en la octava de feria de Albacete

  • Los diestros Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi" cortaron una oreja cada uno en el octavo festejo de la feria de la Virgen de los Llanos, celebrado hoy en Albacete.

Albacete, 15 sep.- Los diestros Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi" cortaron una oreja cada uno en el octavo festejo de la feria de la Virgen de los Llanos, celebrado hoy en Albacete.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de "La Palmosilla", bien presentados, mansos y parados. Cuarto y quinto tuvieron algo más de movilidad, aunque sin llegar a ser toros completos.

Juan José Padilla: estocada (silencio); y estocada (oreja con petición de la segunda).

Manuel Jesús "El Cid": pinchazo y estocada (silencio); y pinchazo y estocada (ovación).

David Fandila "El Fandi": estocada caída y descabello (oreja); y estocada (silencio).

La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde soleada y calurosa.

---------------

GANADO DE SALDO

Padilla, que fue recibido con una calurosa ovación al término del paseíllo, tuvo en primer lugar un toro muy agarrado al piso con el que tan sólo pudo mostrarse voluntarioso. El cuarto se desplazó algo más, lo que aprovechó Padilla para instrumentar una faena variada, vibrante pero muy medida. que le valió para cortar una oreja.

En ambos astados puso banderillas el jerezano con facilidad y acierto.

"El Cid" fue el que más desapercibido pasó. Con su parado y remiso primero llevó a cabo una faena de lo más anodina. Y al quinto, que tuvo algo más de chispa, le recetó varios muletazos sueltos por el lado derecho de cierto buen aire, aunque sin resolver nada del otro mundo.

"El Fandi" cortó una oreja de su primero, al que toreó bien de capote en el saludo a la verónica, banderilleó de forma espectacular, y cuajó un último tercio de mucho tesón y disposición, aunque sin entrar en profundidades.

El sexto fue toro que se negó en redondo casi de salida a tomar los engaños, parándose a las primeras de cambio, y aquí el granadino pasó sin pena ni gloria.-

Mostrar comentarios