MADRID. EL ARZOBISPO Y EL CONSEJERO DE SANIDAD VISITAN LA FUNDACIÓN PADRE GARRALDA-HORIZONTES ABIERTOS

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y el consejero de Sanidad del Gobierno autonómico, Jesús Sánchez Martos, han visitado la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, donde junto a Jaime Garralda mantuvieron un encuentro con pacientes y miembros de la organización y conocieron los proyectos que desarrolla.
Durante la visita, Osoro agradeció la labor que la fundación lleva haciendo desde hace casi 40 años a favor de los marginados.
Guiados por el padre Garralda, el arzobispo y el consejero dialogaron con pacientes, trabajadores y voluntarios.
La Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos nació en 1978 con la intención de dedicarse a los más desfavorecidos, una labor que desempeña trabajando por la integración social de distintos colectivos que se encuentran en situación de marginación, toxicómanos, presos, hijos menores de mujeres encarceladas y enfermos de sida.
Tanto el consejero como el arzobispo valoraron el trabajo de la fundación y el ejemplo de los pacientes en su lucha contra la droga.
La fundación cuenta con el trabajo de más de 400 voluntarios y 90 profesionales en toda España, que han hecho posible, gracias a la colaboración de organismos públicos y entidades privadas y a las aportaciones de particulares, atender a más de 50.000 personas.

Mostrar comentarios