EL ARZOBISPO DE MADRID VISITA LA FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI

El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, visitó este jueves la Fundación Juan XXIII Roncalli para conocer las instalaciones de la entidad de la mano de los fundadores Luis Arroyo y Amparo Martínez.
Tras recorrer el Centro de Día, el Centro Ocupacional, el Centro de Formación para el Empleo y el Centro Especial de Empleo, el arzobispo saludó a los profesionales del centro y a los usuarios con discapacidad intelectual que atiende la fundación.
Además, los tres locutores de Radio Roncalli, todos ellos jóvenes con discapacidad intelectual, entrevistaron al prelado y le hicieron preguntas en torno al papel de la mujer en la iglesia, su trabajo como arzobispo de Madrid o el asesinato en Haití de la religiosa española Isabel Solá.
Sobre su tarea como arzobispo de Madrid, Osoro puso de relieve que su función “es acercar a todos el cariño de Dios a los hombres”. Sobre la muerte de Isabel Solá, el arzobispo destacó su entrega e interés “por hacer siempre el bien y emplear su vida por el prójimo”.

Mostrar comentarios