LA ASOCIACIÓN DE DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO DE CASTILLA-LA MANCHA HOMENAJEA A CARMEN CABELLOS

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (Adace CLM) ha celebrado este fin de semana su asamblea ordinaria y extraordinaria en Toledo, así como un acto en el que se ha homenajeado a Carmen Cabellos por su dedicación al movimiento asociativo de las personas con discapacidad.
En la asamblea se eligió una nueva junta directiva de la entidad que estará dirigida por Ana Cabellos, y Rafael Martínez será vicepresidente. El equipo directivo se completa con Raquel González, Fernándo Aquilar, Ana Belén Seco, Delirio Ulibelarrea, Miguel Pereyra y Virginia Tarifa.
En el acto estuvieron presentes Javier Pérez, director general de Mayores y Personas con Discapacidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE; Valeriano García, director de Fedace; Jose Antonio Romero, gerente del Cermi CLM, y Victor García, presidente de Faspas.
Una vez celebrada la asamblea tuvo lugar el homenaje a Carmen Cabellos donde fue recordada su figura y trabajo por las personas con discapacidad a través de los comentarios y experiencias de Rafael Martínez; Lucia Torrecilla, persona afectada de daño cerebral; Fernando Aguilar tesorero de Adace CLM, y Rodrigo Gutiérrez, director general Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria de Castilla-La Mancha. El acto fue cerrado por Miguel Pereyra, quien fuera esposo de Carmen Cabellos.

Mostrar comentarios