"Renfroe y Xavier Munford no continuarán en la disciplina del Barça Lassa la próxima temporada. Ambos jugadores finalizaban contrato y el club ha decidido no alargar su vinculación de cara al curso 2017/18. El club agradece a ambos jugadores su dedicación y les desea suerte en el futuro, tanto a nivel personal como profesional", señaló el conjunto catalán en un comunicado.
Tanto Renfroe como Munford llegaron empezada la temporada para suplir la lesión de Pau Ribas, de larga duración, y otras puntuales como las de Brad Oleson o Juan Carlos Navarro en el juego exterior y de creación del equipo.
No obstante, pese a los ciertos minutos que sí ha tenido Renfroe dando descanso a Tyrese Rice, ninguno ha logrado ganarse la confianza de los dirigentes. En el caso de Munford, apenas ha jugado ni ha tenido presencia en el equipo.
Renfroe ha jugado 23 partidos en la Liga Endesa entre la Liga Regular y el Playoff con 19 minutos por encuentro de media y unos discretos promedios de 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para un 7 de valoración. Sólo en tres partidos superó los 10 puntos. En la Euroliga jugó 17 partidos con 3,9 puntos, 2,1 rebotes y 1,6 asistencias de media para un 4,4 de valoración.
Por su parte, Munford sólo ha disputado 5 encuentros en la competición europea con un total de 5 puntos en su haber --3 contra CSKA Moscú y 2 contra Galatasaray-- y tres choques en blanco, con 1,8 pérdidas de balón de media y una valoración negativa de -1. En la Liga Endesa, un total de 7 partidos y 2 minutos de media le dieron para firmar 2 puntos, 1 rebotes, 1 asistencia y 1 pérdida de promedio, con un 1 de valoración.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios