Las pruebas confirman que Benzema tiene complicado jugar la vuelta ante el City

  • Sufre una lesión en el bíceps, pero el Real Madrid no aclara si tiene rotura o microrrotura, el grado de su dolencia, ni el tiempo de baja.

    Si llega al partido ante el City lo hará entre algodones y nunca al 100%.

Benzema solo jugó la primera mitad en el Etihad
Benzema solo jugó la primera mitad en el Etihad
Getty Images
L.I.D.

Los problemas en forma de lesiones no cesan en el Real Madrid y las pruebas médicas han confirmado las olencias de Karim Benzema, que tendrá complicado llegar al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del miércoles ante el Manchester City

El delantero francés sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda por lo que será baja este sábado en la visita del equipo a la Real Sociedad en Anoeta.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico en la web del club blanco.

El Real Madrid no aclara si el jugador, que se lesionó el pasado sábado en el partido ante el Rayo Vallecano y que pese a ello forzó para jugar en el Etihad Stadium, teniendo que ser sustituido al descanso por Jesé Rodríguez, tiene rotura o microrrotura ni el grado de su dolencia, aunque todo hace indicar que el objetivo será intentar recuperarle para buscar la final de la 'Champions'.

Benzema no entrenó este jueves en la primera sesión del conjunto blanco para preparar el partido ante la Real Sociedad, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, que fue baja ante el Manchester City por el problema muscular del que está aquejado desde el choque ante el Villarreal de la semana pasada.

Mostrar comentarios