"Esto es tan cambiante que tengo que aprender a vivir con ello. Eso es lo que me tengo que meter en la cabeza y ya me lo metí desde hace mucho tiempo. Es algo diario. Yo creo que aprendes a amar a tu cáncer de alguna manera. Hay que aprender a ser positivos", la Bosé sabe que el optimismo es uno de los ápices más importantes para saber llevar una enfermedad como es el cáncer.
Bimba Bosé es una mujer fuerte y luchadora y sobre todo tiene el apoyo de su familia en este duro trance. Ahora está centrada en su trabajo, en el cuidado de sus hijas y sobre todo ha ganado en calidad de vida desde que se mudó a vivir al sur. Bimba está más positiva que nunca y eso lo trasmite a todos aquellos que están a su alrededor.
"No puedo pedir más de lo que tengo. Son todos súper amables y amorosos. Todo el mundo me ha apoyado muchísimo", Bimba es consciente de que el apoyo de su familia le está sirviendo de mucho para superar este duro bache.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios