La madre de Mario Biondo publica en Twitter la fotografía de su hijo ahorcado

  • Muchos consideran indigna la decisión de la mujer, al mostrar así a su propio hijo.

    La familia del cámara de TV sigue negando la tesis de que su muerte se trató de un suicidio.

Raquel Sánche Silva junto a Mario Biondo
Raquel Sánche Silva junto a Mario Biondo
Europa Press
M.G.

La desesperación de una madre convencida de que hubo juego sucio en la muerte de su hijo lleva a adoptar decisiones radicales, como la que ha tomado Santina Biondo, la madre del cámara Mario Biondo, que fuera marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, y falleció en un aparente suicidio.Il medico forense spagnolo ha dichiarato il falso !!! "Piedi per terra e gambe semiflesse !!!! pic.twitter.com/f7CoRJm6Ee— Santina Biondo (@SantinaBiondo) 22 de junio de 2016

Santina Biondo ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía, tomada probablemente por los investigadores policiales, en la que se ve a su hijo muerto ahorcado.

La tremenda instantánea ha sacudido la red social, en la que muchos consideran indigna la decisión de la mujer, al mostrar así a su propio hijo. Acompañando a la fotografía la mujer escribe "Il medico forense spagnolo ha dichiarato il falso !!! "Piedi per terra e gambe semiflesse !!!!. Para ella, el hecho de que el cuerpo apareciese “Pies en el suelo y piernas semiflexionadas” sería incompatible con la calificación legal de suicidio que dictaminó el forense en España.

Desde el primer día los Biondo pusieron en duda la hipótesis del suicidio del joven cámara de televisión, casado con Sánchez Silva, aduciendo la vitalidad de Mario y las extrañas circunstancias de su deceso.

Pero, a pesar de sus públicas protestas, judicialmente el caso se cerró en España primero, y después en su país natal, Italia, donde lograron reabrirlo volviendo a interrogar a todos los testigos del suceso.

Finalmente, tras la exhumación del cadáver y una segunda pericia del forense italiano Paolo Procacianti, se volvió a cerrar por ausencia de pruebas objetivas en la línea que defiende la familia. Ahora, su madre ha explotado difundiendo la escabrosa imagen, para dejar claro que para ella su hijo no se quitó la vida.

Mostrar comentarios