Según el último parte de la Consellería de Medio Rural, la situación en la provincia de Pontevedra se mantiene sin variación, con la situación 2 por proximidad a las casas únicamente activada en el fuego de Soutomaior, que lleva arrasadas 200 hectáreas y tiene en alerta al núcleo habitado de San Martiño de Ventosela, en el ayuntamiento de Redondela.
En Pontevedra se declaró en la mañana de este miércoles un incendio en la parroquia de Lérez, y sigue activo, con ya en torno a 30 hectáreas afectadas.
En Cotobade se desactivó la situación 2 y está también bajo control, con una superficie quemada de unas 365 hectáreas, mientras que en Mondariz quedó controlado el fuego tras arrasar unas 200 hectáreas, 160 de arbolado y 40 de raso.
En esta situación de controlado está, según Medio Rural, también el incendio de Caldas de Reis, que se extendió hasta Vilagarcía y en donde ardieron 300 hectáreas de arbolado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios