MADRID. FAMMA PIDE UNA DECLARACIÓN EN ALCORCÓN CONTRA LAS VEJACIONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Federación de Asociaciones de Personas con discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe) ha pedido este miércoles en el Pleno municipal del Ayuntamiento de Alcorcón una declaración institucional en contra del acoso laboral a personas con discapacidad.
Su presidente, Javier Font, ha denunciado en su comparecencia la falta de acción del Consejo de Administración de la compañía Esmasa ante las denuncias que se han producido y las supuestas injerencias de un concejal del municipio para diluir las "vejaciones" que estaba sufriendo un trabajador por parte de otro compañero.
También ha hecho una “defensa férrea” de los derechos de los hombres y mujeres con discapacidad, en favor de conseguir una mayor igualdad. “No es normal que no haya protocolos para proteger a los trabajadores del colectivo”, criticó.
Acabada la comparecencia de Javier Font, el alcalde de Alcorcón se ha comprometido a llevar a cabo esa declaración institucional con acuerdo de todos los grupos municipales para defender los intereses del colectivo.

Mostrar comentarios