La voz de Dora la exploradora es expulsada de su instituto por fumar en el baño

  • La joven fue pillada por una profesora fumando en el baño un cigarrillo electrónico con sabor a caramelo, razón por la cual se efectuó su expulsión del centro.

    Los padres de una compañera de clase han interpuesto una demanda a la voz de Dora acusándola de ser la culpable de que su hija comenzara también a fumar.

La voz de Dora la exploradora es expulsada de su instituto por fumar en el baño
La voz de Dora la exploradora es expulsada de su instituto por fumar en el baño
JM.AR

El escándalo forma parte del ciclo vital en todo ídolo infantil. En esta ocasión le ha tocado a Fatima Ptacek, que pese a que nos suene a poco o nada, es ni más ni menos la voz de Dora la exploradora.

La dobladora de la célebre aventurera animada que triunfa entre los más pequeños ha crecido y ya la ha liado. Ptacek ha sido expulsada de su instituto tras ser pillada fumando un cigarrillo electrónico con sabor a caramelo.

El tan controvertido suceso ha sido desvelado por el portal de noticias Mashable, mediante un artículo que detalla  como Fatima Ptacek fue en el que expulsada en diciembre de 2015 del colegio privado al que asiste cuando una profesora la sorprendió 'vapeando' en el cuarto de baño

La noticia, que pasó desapercibida en su momento, está de rabiosa actualidad después de que los padres de una compañera de clase de la actriz hayan tomado medidas legales contra el colegio por el diferente tratamiento que ha recibido su hija ante un caso parecido.

A diferencia de lo que sucedió con Ptacek, quien solo fue expulsada durante tres días, la hija de Nadia Leonelli y Fredrik Sundwall se ha visto obligada a abandonar la escuela para siempre por cometer la misma falta: 'vapear' en los baños.

Una polémica demanda

"Que Fatima Ptacek sea una actriz famosa por interpretar a Dora la exploradora jugó un papel fundamental en que no la expulsaran del instituto por mucho que la amenazaran, y M.S. (su hija) ha sido expulsada como chivo expiatorio", explicaba el matrimonio en la demanda.

Además, la pareja acusa a Ptacek de instigar a su hija para que empezara a fumar como si se tratara de uno más de los niños que repite todo lo que su personaje dice y hace.

Por último exigen 40.000 dólares como indemnización y la inmediata readmisión de su hija.

Independientemente de cómo resuelvan los abogados este litigio, algo está claro, tal y como demostraron Lindsay Lohan o Miley Cyrus, las estrellas de las series infantiles han crecido aunque nos cueste asumirlo.

Mostrar comentarios