ACUERDO ENTRE ONCE EUSKADI Y CORAZONES SIN FRONTERAS PARA MEJORAR LA SALUD CARDIOVASCULAR DE LAS PERSONAS CIEGAS

La ONCE de Euskadi y la Asociación Corazones sin Fronteras han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es transmitir a las personas ciegas afiliadas a la ONCE en Álava los conocimientos y hábitos básicos de salud cardiovascular.
El acuerdo ha sido rubricado por el delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza Franco, y la presidenta de la Asociación Corazones sin Fronteras, Maite San Saturnino Peciña, acompañados por el director de la ONCE en Álava, Rafael Ledesma.
El objetivo principal de este acuerdo es mejorar la calidad de vida de las personas afiliadas a la ONCE en Álava en lo referido a las enfermedades cardiovasculares. Este tipo de patologías es la primera causa de muerte.
Mediante este convenio, la ONCE de Euskadi y la Asociación Corazones sin Fronteras realizarán actividades conjuntas para la prevención de este tipo de enfermedades entre los afiliados de la organización y para mejorar la calidad de vida de aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave que ya padezcan este tipo de patologías.

Mostrar comentarios