EXTREMADURA. LOS VECINOS DE HORNACHOS PIDEN QUE NO CESE LA BÚSQUEDA DE FRANCISCA CADENA

Los vecinos de la localidad de Hornachos (Badajoz) realizarán una concentración silenciosa esta tarde a las 20.30 horas en la plaza de España de esta localidad para apoyar a los familiares de Francisca Cadena, desaparecida desde el pasado 9 de mayo, y solicitar que no cese su búsqueda.
Familiares, amigos, vecinos y numerosos efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil han estado buscando desde la noche del pasado martes a Francisca Cadena Márquez, la vecina de Hornachos de 59 años a la que se le perdió la pista sobre las 23.00 horas.
La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas informó de que Cadena salió de casa un momento esa noche para entregarle a un amigo de la familia su hija pequeña, de la que se había estado haciendo cargo durante la tarde. Después de dejarle a la niña, retomó el camino de vuelta a su casa, distante unos 40 metros, pero nunca llegó a ella.
Asimismo, detalló que su familia, que ha solicitado colaboración ciudadana, descarta que Francisca haya podido desaparecer “por su propia voluntad", y en estos momentos existen varias líneas de investigación, no descartándose ninguna de ellas.
La mujer tiene cabello rubio, ojos verdes, es de complexión delgada, mide 1,70 metros de altura y en el momento de su desaparición vestía unas mallas oscuras, una camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.

Mostrar comentarios