EL CERMI FELICITA A FERNANDO RIAÑO POR SU ELECCIÓN COMO VICEPRESIDENTE DE LA UNIÓN MUNDIAL DE CIEGOS

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha felicitado a Fernando Riaño por su elección como vicepresidente primero de la Unión Mundial de Ciegos (UMC), la organización que agrupa y articula al movimiento internacional de personas ciegas.
La UMC eligió el sábado para este puesto en su asamblea anual, celebrada en la ciudad de Orlando de Estadios Unidos de América, al representantes español que encabezaba la candidatura presentada por Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).
"La designación de Fernando Riaño", asegura el Cermi, "evidencia la pujanza del movimiento español de la discapacidad, que obtiene el reconocimiento internacional por su cohesión, influencia y capacidad para generar cambio social".
Fernando Riaño es actualmente director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Fundación ONCE e Ilunion, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, es presidente de la agencia de noticias Servimedia y en el Cermi es miembro coordinador de su Comisión de RSE/Discapacidad.

Mostrar comentarios