El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann experimenta "una buena evolución" de su lesión en el pie izquierdo, anunció este lunes el equipo rojiblanco, que espera poder contar con él en el derbi liguero frente al Real Madrid el sábado.
El jugador fue sometido este lunes a unas pruebas médicas, que evidenciaron "una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo", informó el Atlético en un comunicado.
"El internacional francés realizará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en los próximos días para reincorporarse progresivamente a los entrenamientos", añadió el equipo rojiblanco, que el domingo había informado de que no había ninguna fractura.
Griezmann se lesionó durante el partido contra Suecia el viernes (2-1), valedero para la fase de clasificación del Mundial-2018, tras lo cual el seleccionador galo, Didier Deschamps, decidió liberarlo de cara al partido amistoso del martes contra Costa de Marfil en Lens.
"Tiene un pie que está realmente inflamado", dijo Deschamps a la cadena de televisión TF1, antes de que la Federación francesa anunciara la baja de Griezmann con los "Bleus".
La lesión del goleador francés había causado cierta incertidumbre en el Atlético de Madrid de cara al partido de Liga del sábado contra el Real Madrid.
En caso de victoria el sábado (19h45 GMT) en el estadio Vicente Calderón, el Real Madrid, líder liguero con 27 puntos, aventajaría en nueve unidades al Atlético de Madrid (3º con 21 puntos).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios