Herido un conductor al chocar contra un comercio de la Rochapea cuando huía de la Policía Municipal

EUROPA PRESS

El hombre circuló en sentido contrario por la avenida Marcelo Celayeta de la capital navarra, ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

En total, durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 13 accidentes de tráfico en Pamplona, con resultado de cinco personas heridas de distinta consideración. En concreto, tres de ellas eran conductores de motocicletas y la otra un peatón de 54 años que fue atropellado en la calle Mayor.

También destacan tres siniestros en los que los conductores implicados han dado un resultado positivo en la prueba de etilometría. Dos han sido denunciados administrativamente por superar la tasa máxima permitida de alcohol, y al tercero se le ha acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, el equipo de Atestado de la Policía Municipal ha atendido un accidente laboral en un establecimiento hostelero del Casco Antiguo. Un trabajador sufrió lesiones en ambos brazos al manipular un montacargas.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 154 requerimientos ciudadanos entre los que destacan los 28 requerimientos por ruidos o molestias generados por grupos de personas en la calle o también por bajeras de jóvenes.

Además, se han registrado 20 requerimientos de ayuda a personas en necesidad y cuatro intervenciones en agresiones o peleas que se han saldado con dos personas evacuadas el CHN por las lesiones sufridas.

Por otro lado, la Policía Municipal ha explicado que se siguen investigando las causas que originaron el incendio ocurrido en la madrugada del sábado en la calle Zapatería, en el que falleció una mujer de 78 años y fue necesario evacuar a todo un edificio de viviendas.

Mostrar comentarios