El Hospital Vithas Parque San Antonio incrementa en un 12% el número de partos

  • El Hospital Vithas Parque San Antonio ha incrementado en un 12 por ciento el número de partos atendidos durante 2016 en comparación con el ejercicio anterior.
El Hospital Vithas Parque San Antonio incrementa en un 12% el número de partos
El Hospital Vithas Parque San Antonio incrementa en un 12% el número de partos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los protagonistas para cerrar y abrir las estadísticas de alumbramiento en el final y principio de año respectivamente han sido los pequeños Óliver y Martín. Así, Óliver fue la última criatura en venir al mundo en 2016 en el Hospital Vithas Parque San Antonio, con un parto normal y llegando en la mañana del día 31. Mientras que la bienvenida a 2017 la dio Martín a las 13.00 horas del día 1 de enero.

La Unidad Materno Infantil del hospital malagueño, se ha convertido en la más valorada y preferida por las embarazadas malagueñas. Se caracteriza por estar en permanente evolución, cuenta con la más avanzada tecnología, una UCI neonatal y pediátrica con amplia experiencia en prematuros de alto riesgo y ofrece a las pacientes y familias una atención hostelera que hacen de su estancia en el hospital uno de los momentos más recordados.

"El incremento en el número de partos confirma la trayectoria de nuestro centro en Málaga y la Costa del Sol, así como la permanente evolución de nuestros servicios maternales. Esta tendencia creciente nos convierte en referencia y debemos devolver esa confianza con un trato exquisito y unos servicios de calidad", ha afirmado a Europa Press el gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, Jaime Muñoz Támara.

La Unidad Materno Infantil dispone de áreas especializadas para completar una atención integral a lo largo de todo el proceso de gestación, parto y postparto. La atención ginecológica de seguimiento del embarazo, el programa de educación maternal, y las visitas guiadas a los futuros padres, son algunos de los servicios mejor valorados del Hospital.

Para completar los servicios a los menores, dos son las apuestas del centro Vithas Salud Maternum Atención Infantil y la nueva Área de Urgencias Pediátricas.

Esta última ocupa una superficie de 220 metros cuadrados y dispone de dos nuevas consultas pediátricas, dotada con los mejores equipamientos tecnológicos y asistenciales; así como las dependencias propias del personal de enfermería, admisión, sala de espera para familiares y la disponibilidad del servicio de cirugía pediátrica de guardia. Esta área tiene un acceso diferenciado de las urgencias de pacientes adultos, así como personal y equipos propios.

Vithas Salud Maternum Atención Infantil es una unidad pionera de atención dirigida a la población infantil. Especializada en niños desde el nacimiento hasta 14 años, así como a su familia y su entorno. La unidad pretende dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presenten los niños con deficiencias en su desarrollo o con riesgo de padecerlas.

Mostrar comentarios