CASTILLA-LA MANCHA. AFANION INSTALA EN TOLEDO HUCHAS SOLIDARIAS EN FAVOR DE LOS NIÑOS CON CÁNCER

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) ha puesto en marcha un proyecto de huchas solidarias en la ciudad de Toledo en el que todo lo recaudado irá destinado a mejorar la calidad de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
Estas pequeñas aportaciones ciudadanas pueden contribuir a financiar los distintos proyectos que la asociación lleva a cabo de forma continuada, como la atención psicológica, social y educativa o el servicio de alojamiento para familias que se tienen que desplazar debido al tratamiento.
Según la asociación, ha sido fundamental el apoyo de varios comercios locales, en los que se ha puesto una pegatina con el logo de Afanion que los acredita como colaboradores.
Junto a las huchas hay trípticos informativos sobre la asociación para que todo aquel interesado pueda conocer más sobre la labor de Afanion y la realidad del cáncer infantojuvenil.
Afanion atiende a niños y adolescentes con cáncer residentes en Castilla-La Mancha, con edades comprendidas entre 0 y 19 años, y a sus familias, y ofrece atención durante todo el proceso de la enfermedad.

Mostrar comentarios