RSC. MATARROMERA Y PLENA INCLUSIÓN, UNIDAS EN LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Matarromera y Plena Inclusión han firmado este lunes en Bodega Emina Ribera un acuerdo de colaboración mediante el cual se comprometen a fomentar la inclusión social y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, así como a mejorar la accesibilidad cognitiva del mundo del vino y el enoturismo.
El convenio, firmado por Carlos Moro, presidente de Matarromera, y Juan Pérez, presidente de Plena Inclusión Castilla y León, ha sido apadrinado por la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.
El acuerdo tiene como objetivo la búsqueda y creación de empleo para la inclusión social de personas con discapacidad intelectual, así como el apoyo de la promoción de este tipo de actuaciones en otras empresas de Castilla y León, avanzando en su inserción laboral.
Para ello, además de colaborar en diferentes actuaciones, estudiarán los diferentes puestos y perfiles profesionales, a través de un estudio y trabajo previo, que puedan desarrollar las personas con discapacidad intelectual y se realizará una búsqueda de las más adecuadas para este tipo de funciones.

Mostrar comentarios