Mónica Pont: de confidencias con una amiga

Mónica Pont: de confidencias con una amiga
Mónica Pont: de confidencias con una amiga
CHANCE
CHANCE

Al término de la velada, las dos amigas abandonaron las instalaciones charlando animadamente. Mónica eligió un look desenfadado con pantalones de pinzas azul marino, jersey de cuello a la caja a juego y chaquetón con capucha en gris. Para caminar eligió unas cómodas deportivas. La popular intérprete apareció visiblemente más delgada que en anteriores ocasiones.

Posee una breve trayectoria como actriz de cine en Mujeres a flor de piel, Oh de Amor o Muere, mi vida y también en televisión, medio en el que ha participado en numerosos programas y series, tanto en Madrid como en Barcelona. En los últimos tiempos ha sido rostro conocido en numerosos realitiess, como Campamento de verano o Mira quién salta así como una de las más polémicas en Sálvame.

En cuanto al terreno sentimental, vivió un sonado divorcio de Javier Sagrera en el 2007, marcado por el dolor de ver como ex marido exigía la guarda y custodia de su hijo Javier, de diez años de edad. Ambos se enzarzaron en una batalla judicial y dialéctica, que les llevaron a recorrer algunos platós de televisión. Incluso el padre de la presentadora también dio su versión de lo sucedido poniéndose del lado de su ex yerno. Sin embargo, después de tres años de disputa judicial con su ex marido, Mónica Pont recibía la feliz noticia del juzgado al serle concedida la guarda y custodia de su hijo en común.

En la actualidad la actriz vive una idílica relación con el empresario catalán Dimas Soler-Roig desde hace más de diez años. Ambos tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja hace dos años que acabó en ruptura.

El joven pertenece a una familia catalana adinerada y de alto nivel social, que no vería con buenos ojos la relación de Dimas con Mónica. Sin embargo después de darse un tiempo, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, retomando su historia de amor.

Mostrar comentarios