Muere una niña de un disparo en la cabeza en la toma de posesión de un alcalde en México

  • Tras recibir el disparo, la niña tuvo que ser trasladada al hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, donde finalmente ha muerto, según ha confirmado el diario Milenio.

L. I.

Una niña de 12 años murió ayer viernes a causa de un impacto de bala recibido en la cabeza durante el acto de toma de posesión del nuevo alcalde de Chenalhó, en el estado mexicano de Chiapas, según informó la Procuraduría General de Justicia a la prensa nacional.

Tras recibir el disparo, la niña tuvo que ser trasladada al hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, donde finalmente ha muerto, según ha confirmado el diario Milenio.

Las autoridades han detenido en relación a este caso a dos hombres, presuntos partícipes del tiroteo que tuvo final fatal para la menor. Los detenidos son José Cruz Gómez y Javier Cruz López, de 19 y 41 años, respectivamente.

El primero, sostienen, tiene una herida de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, mientras el otro está herido en la mano derecha.

El accidente tuvo lugar durante la toma de posesión de Miguel Santiz Álvarez como alcalde sustituto de Chenalhó, en la región de Los Altos de Chiapas.

Mostrar comentarios