MADRID. LA NAVIDAD TENDRÁ “ELEMENTOS NO TRADICIONALES” PORQUE “ES LA MARCA DE ESTILO DEL AYUNTAMIENTO”

Los festejos de Navidad en Madrid también contarán este año con “elementos no tradicionales” porque, según explicó la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, “es la marca de estilo de este Ayuntamiento”. Sin embargo, retomarán las pistas de hielo, una en el Palacio de Cibeles y otra en Colón.
“La programación completa se presentará dentro de no muchos días”, afirmó Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. No obstante, este año también se esperan novedades “no tradicionales” y que se salgan de lo puramente navideño, como ya ocurrió el año pasado con una cabalgata sin camellos.
Como ya hizo en enero de 2016 el equipo de Manuela Carmena, el próximo 5 de enero también habrá “elementos” que se desmarquen de la línea habitual de las navidades, pero “el concepto de la cabalgata” de estas navidades “es uno de los mayores secretos de la navidad”, por lo que no se desvelará nada aún.
El Gobierno de Ahora Madrid recibió algunas críticas el año pasado en relación a los cambios que incorporaron a la cabalgata, como las coloridas túnicas que portaban los Reyes Magos, así como los ritmos étnicos que se escucharon durante el desfile.
Este año no se ha informado sobre la vestimenta que llevaran los Reyes Magos y si habrá participación de animales, ya que el año pasado no desfilaron ni camellos ni las tradicionales ocas.

Mostrar comentarios