Se busca a Natalia Martínez Trujillo, desapareció el 4 de febrero de 2017 en Málaga

  • La hermana de Natalia cuenta que la última pista que se tiene sobre su hermana es del 4 de febrero a las 11:00 horas cuando las cámaras del portal la grabaron.

    La policía ha investigado a un amigo de Natalia pero de momento no tienen ninguna pista sobre lo que le pudo pasar.

Se busca a Natalia Martínez Trujillo, desapareció el 4 de febrero de 2017 en Málaga
Se busca a Natalia Martínez Trujillo, desapareció el 4 de febrero de 2017 en Málaga

“Natalia no se hubiera ido sin su hijo”. Esta es la frase más repetida por los vecinos y las personas que conocen a Natalia Martínez Trujillo. Esta vecina de Málaga desapareció el 4 de febrero de 2017 sobre las 11:00 de la mañana. Gracias a SOS Desaparecidos contactamos con su familia.

El sábado 4 de febrero a las 11:00 fue la última vez que se vio a Natalia. “A esa hora la grabaron las cámaras del portal saliendo de su casa. Se la ve con un vestido marrón y unas manoletinas negras. Iba sin bolso ni nada, parecía que bajaba a comprar el pan”, relata su hermana Sara.Natalia tiene 39 años y mide 1,62 metros. Tiene el pelo negro con canas y lleva una melena larga. Tiene los ojos grandes y es de complexión robusta.

Ese día, su pareja y su hijo de ocho años se habían ido pronto por la mañana a ver a la abuela del niño. “Natalia se quedó en casa haciendo las típicas tareas del hogar. En casa hemos encontrado su documentación y no llevaba dinero. En las cuentas tampoco ha habido ningún movimiento raro”, señala Sara.

Sara señala que su hermana, en principio, estaba bien. “Tenía algún problemilla con el marido pero nada fuera de lo normal. Ella es una persona muy activa y siempre estaba colaborando con la iglesia o con la Cruz Roja en temas de voluntariado. No habíamos visto en ella ningún tipo de depresión ni nada”, cuenta su hermana.

Natalia tiene una pequeña minusvalía del 30%. “No lo aparenta, tu cuando hablas con ella ves que es una persona normal que puede hacer una vida totalmente independiente. Es una persona muy habladora y sociable, se paraba con todo el mundo a hablar y a escucharles”. Afirma Sara.Si lo ha visto o tiene algún dato importante sobre este caso llame a este número de SOS Desaparecidos: 642 650 775 / 649 952 957

La Policía ha investigado a su pareja y a un amigo de Natalia. “La pareja de Natalia dijo a la policía que esta tenía un amigo especial. Han hablado con él y al parecer lo que quería de ella era sacarle dinero para droga. A día de hoy, la policía no tiene ninguna prueba más”, apunta Sara.

Desde que desapareció la familia de Natalia no ha tenido ninguna pista fiable sobre su paradero. “Una persona nos dio el aviso de que vio a una mujer en la estación de Almería, perdía dinero para ir a ver a su hijo. Le preguntaron la edad de su hijo y dijo 16 años por lo que no era ella”, concluye Sara.

Mostrar comentarios