Pippa Middleton, comprometida con James Matthews

CHANCE

La expectación sobre esta boda es máxima, ya que estaríamos ante uno de los eventos más glamourosos desde que su hermana Kate y el príncipe Guillermo se casaron hace cinco años, un evento que atraerá a muchos rostros reales.

La pareja salió durante un tiempo en el año 2012 y volvieron a reunirse a finales del año pasado cuando ella dejó su noviazgo con Nico Jackson. Los rumores de relación saltaron a la prensa cuando Matthews fue visto llegando a su mansión en Londres acompañado de Pippa a altas horas de la noche y hace poco fueron captados de nuevo paseando a su perro por la zona.

Esta boda, que podría celebrarse el año que viene, une a dos familias con dos pasados bastante similares. Los Matthews y los Middleton pasaron de un origen humilde a ser dos de las familias más conocidas en Reino Unido: la madre de Pippa y Kate, Carole, fue azafata de vuelo que creció en un piso de protección oficial, mientras que el padre de James, David, empezó en el mundo del motor como mecánico en prácticas y ahora es uno de los multimillonarios de la industria.

Mostrar comentarios