Prince murió por sobredosis de analgésicos

  • La muerte de la estrella de 57 años fue "un accidente" causado por la automedicación de fetanyl, un poderoso opiáceo recetado para calmar el dolor.

La leyenda del pop Prince murió de una sobredosis accidental de analgésicos, dijo este jueves el instituto forense tras realizar la autopsia.

La muerte de la estrella de 57 años fue "un accidente" causado por la automedicación de fetanyl, un poderoso opiáceo recetado para calmar el dolor, señaló en un comunicado el instituto forense de Minnesota, estado natal de Prince en el norte de Estados Unidos.

El músico fue encontrado muerto en su residencia en Minneapolis, dentro de un elevador. Investigadores habían estado revisando si Prince había muerto por una sobredosis y si un doctor le estaba recetando el medicamento en las semanas previas a su fallecimiento.

El 15 de abril, días antes de su muerte, el avión en el que viajaba el multi instrumentista tuvo que aterrizar de emergencia en Illinois para que fuera llevado al hospital. Al día siguiente, Prince se presentó en un concierto que se convertiría en el último de su carrera.

Mostrar comentarios