Prince tenía analgésicos en sangre cuando murió según los medios estadounidenses

  • Algunos medios apuntan que el cantante fue encontrado por la policía con altos niveles en sangre de fármacos para aliviar el dolor.

    A espera de que se haga pública la autopsia, todo indica que Prince fue víctima de una sobredosis.

Ceremonia íntima y privada para despedir a Prince
Ceremonia íntima y privada para despedir a Prince
JM.AR

El pasado jueves el mundo de la música perdió a uno de los mayores genios de los últimos tiempos. El legendario músico Prince apareció muerto en su casa en medio de un gran misterio acerca de las causas de su fallecimiento.

Parece ser que poco a poco van se hacen públicas las causas de esta desaparición, ya que medios estadounidenses informan que el cantante tenía en su cuerpo fuertes analgésico narcóticos, todo ello antes de hacer públicos los resultados de la autopsia.

La cadena CNN confirmó el miércoles que un funcionario de la Policía encontró estos medicamentos tanto en el cuerpo de Prince, como en la casa del cantante.

Las píldoras, usadas para tratar un supuesto dolor que el cantante padecía en la cadera, fueron descubiertas "en el lugar donde murió" el creador de "Purple Rain".

El periódico The Tribune, cita fuentes anónimas, y confirma que se había abierto una investigación acerca de si este fármaco tuvo algo que ver con la muerte de Prince. Según CNN la agencia antidrogas estadounidense DEA está ayudando con el caso.

Los supuestos excesos estaban haciendo estragos en Prince días antes a su muerte

Las mismas voces que apuntan todos estos datos cuentan que el avión de Prince tuvo que realizar una parada de emergencia pocos días antes de su muerte por una supuesta sobredosis de analgésicos 

El cantante de 57 años habría recibido una inyección para contrarrestar los efectos del medicamento que tomaba. También habría sido hospitalizado por síntomas parecidos a los de una gripe tras un concierto en Atlanta.

Prince, uno de los músicos más influyentes y prolíficos de su generación, falleció súbitamente el pasado jueves a los 57 años de edad en su estudio de Paisley Park, en las afueras de Minneapolis, y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de su muerte.

Aunque se realizó una autopsia, las autoridades no harán públicos los datos hasta dentro de varias semanas.

Mostrar comentarios