
Felipe VI y el jefe del Ejecutivo retoman así la tradición de mantener ese despacho en la residencia estival de la Familia Real en Mallorca. En 2016, con el Ejecutivo en funciones y en plena formación de gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el jefe de Estado quien se trasladó brevemente a Madrid para el despacho semanal en el palacio de la Zarzuela.
El Rey ha comenzado ya este viernes su actividad oficial en Palma de Mallorca recibiendo a las autoridades baleares en el palacio de la Almudaina.
El próximo viernes 4 de agosto, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía ofrecerán en el mismo palacio una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, una cita que es 'fija' en la actividad estival de los Reyes desde la proclamación de Felipe VI.
Además, el sábado 5 el Rey participará en la entrega de trofeos de la regata de vela "36ª Copa del Rey-Mapfre en el Real Club Náutico de Palma.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios