RSC. CRUZ ROJA Y SANOFI SE UNEN EN UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN CONTRA LA SOLEDAD DE LOS MAYORES

Cruz Roja Española y Sanofi volverán a colaborar, por segundo año consecutivo, en una nueva campaña solidaria dirigida a apoyar a personas mayores en riesgo de exclusión social y en situación de soledad.
Se calcula que más de un millón de personas mayores viven solas en España, muchas de las cuales no reciben visitas durante meses o no hablan con nadie durante días.
Los trabajadores de Sanofi ayudarán a mitigar esta situación para hacer que estas personas se sientan acompañadas. El objetivo es que cada trabajador y sus hijos elaboren una postal de Navidad con mensajes personalizados que la Cruz Roja enviará a gente mayor que vive sola. Además, se les entregará una planta. El objetivo es poder llegar a mil personas mayores.
Sanofi y la Cruz Roja colaboran por segunda vez en una campaña de este tipo. El año pasado el proyecto iba destinado a personas mayores en riesgo de exclusión social, mientras que en esta ocasión se centra en las que viven solas y que pasarán las fiestas navideñas en soledad.

Mostrar comentarios