CHACÓN. SANTAMARÍA LE AGRADECE QUE NORMALIZARA SITUACIONES PARA LAS MUJERES

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, destacó este lunes que la fallecida Carme Chacón “nos abrió la puerta a algunas en algunos temas que ella normalizó”, en posible alusión a que siguió trabajando durante su embarazo, incluso pasando revista a las tropas como ministra de Defensa.

En su visita a la capilla ardiente de Chacón, instalada en la sede socialista Ferraz, Santamaría dijo que hoy es “un día bastante duro para todos los que hemos tenido la opotunidad de trabajar y compartir la vida” con la fallecida, y recordó que su equipo comenzó a trabajar simultáneamente con el de ésta, en una época en que ambos eran “jóvenes” y debatían “con mucha energía y pasión”.
“Siempre nos respetamos mucho y nos apreciamos mucho, teníamos esa conexión generacional, habíamos pasado por tesituras muy similares”, rememoró con emoción y voz trémula. “Carme nos abrió la puerta a algunas en algunos temas que ella normalizó, y se lleva nuesto cariño y respeto, porque siempre lo tuvo y se lo supo ganar, por su seriedad, por su rigor, porque procuraba hacer las cosas siempre muy bien, con mucho trabajo", afirmó la vicepresidenta.
“Nos deja una cosa muy buena, su pasión por vivir. Lo hizo a tope y creo que eso nos tiene que quedar a todos, hacer las cosas bien y entregarnos como hizo ella en su vida profesional y personal”, concluyó.

Mostrar comentarios