S.Los podólogos atenderán gratis a las personas acogidas en la Fundación Jesús Abandonado

S.Los podólogos atenderán gratis a las personas acogidas en la Fundación Jesús Abandonado
S.Los podólogos atenderán gratis a las personas acogidas en la Fundación Jesús Abandonado
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, Copomur pone a disposición de las personas atendidas por Jesús Abandonado que lo necesiten sus servicios, conocimientos y asesoramiento en materia de podología, colaborando con los profesionales del área de enfermería de la Fundación.

Como explica el presidente de Jesús Abandonado, José Moreno, "el Colegio de Podólogos muy generosamente se ha ofrecido a atender a nuestros usuarios de manera periódica, por lo que queremos expresar nuestro máximo agradecimiento".

"Por definición, las personas que atendemos son transeúntes, sin hogar, en continuo movimiento, lo que les genera muchas veces problemas de desplazamiento", ha indicado, al tiempo que añadía que "ahora, con la atención entusiasta y dedicada de este grupo de profesionales, este talón de Aquiles, por así decirlo, estará mucho mejor cuidado".

Por su parte, Francisco Javier Serrano, presidente de COPOMUR, declara que "desde el Colegio de Podólogos queremos dar la gracias a la Fundación Jesús Abandonado por brindarnos esta oportunidad de colaboración conjunta, algo que llevábamos mucho tiempo queriendo materializar".

"Desde este momento podremos dar asistencia a los usuarios de Jesús Abandonado para que sus pies estén en mucho mejores condiciones", afirma.

El servicio de podología se desarrollará en las instalaciones del Centro de Acogida de la Fundación Jesús Abandonado en la Carretera de Santa Catalina, en una sala adecuada con su alta en el Registro Sanitario de la Región de Murcia.

La Fundación Jesús Abandonado desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que cuenta con una comunidad de hermanos en el Centro de Acogida desde 1992.

Mostrar comentarios