El suceso ha tenido lugar esta tarde en el tramo de la calle Alcalá próximo a Ventas cuando el motorista ha sufrido una colisión con otro turismo y ha quedado debajo del vehículo.
A la zona han acudido efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado al motorista en estado de shock tras sufrir una fractura abierta de fémur con posible afectación en la pelvis y en la otra pierna presentaba una herida de grandes dimensiones con desgarro muscular en el muslo izquierdo.
Los sanitarios han comprobado que el herido presentaba una hemorragia pasiva que no podía remitir mediante presión directa, por lo que han practicado un torniquete para evitar que el motorista se desangrara.
El torniquete ha sido "totalmente efectivo" pues al trasladarle al hospital Gregorio Marañón, se ha comprobado que la hemorragia había cesado. El herido ha ingresado en el centro en estado muy grave pero su vida "no corre peligro", según las mismas fuentes.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios