Te pareces a Sara Carbonero más de lo que piensas...

Sara Carbonero: "Este año pues voy más tranquila que ya tenemos casa y todo"
Sara Carbonero: "Este año pues voy más tranquila que ya tenemos casa y todo"
CHANCE

Todas, o casi todas, quieren ser como Sara Carbonero. La periodista de Telecinco marca tendencia casi sin quererlo. Tras la entrevista que concedió como embajadora de los vinos Protos Verdejo deja claro que es mortal y mucho más parecida a otras mamás de lo que te piensas

Es la primera vez que la conocida bodega cuenta con un personaje famoso para la promoción de su marca y es que Sara ha logrado conquistar a todos por su naturalidad. La mujer de Iker Casillas mostró su felicidad y es que sin duda está pasando por un momento feliz y tranquilo a nivel personal. Martín y Lucas se han convertido en las personas más importantes de su vida.

Durante el eventó brindó por el nuevo curso que empieza y reconoció que siempre que puede busca un hueco para tomarse una copa de vino con sus amigas "sin necesidad de tener que esperar a un momento especial". 

Sara se confiesa bastante romántica y reconoce que ahora, con dos pequeños en casa, encontrar momentos romanticones es más difícil, "pero no imposible. Hay que tener tiempo para todo". 

Del nuevo curso en Oporto habla con ilusión. "Es nuestra segunda temporada, ya conocemos la ciudad y la gente, la cultura...  ya no es ese cambio tan grande". Atrás quedan los nervios del primer día en casa nueva, vida nueva.

Asegura que no se aburrirá nada ver creciendo a sus dos pequeños. Como otras muchas mamás en breve se enfrenta a ese momento en el que dejas el pequeño de la casa en la guardería. "Es algo natural, un proceso precioso pero tengo un poco de miedo".

Aunque se muestra muy reticente a hablar de la educación de sus hijos confiesa que teme ese momento. "Como a casi todas las mamás les sucede, sé que es algo que tiene que pasar, que es bueno para él... pero la teoría es muy fácil. Después de todo el verano estando tan juntos, sin madrugar... acaba un poco salvaje y volver a la rutina ese primer y segundo día nos va a costar".  

Sobre la llegada de Lucas, Sara también habla lo justo, pero se deja ver que es una madre preocupada por los posibles celos de Martín: "Como cualquier relación fraternal, vivien ratitos de amor y ratitos de celos", asegura.

Aclara que "Se llevan bien pero no canto victoria porque creo que es una cosa de largo recorrido. Me dicen que a medida que Lucas vaya haciendo más cosas será peor. Ahora está muy bien, él ha entendido que hay sitio para los dos, que no va a cambiar nada con respecto a él y está muy divertido".

Respecto a Lucas lo primero que piensa es que quiere estar junto a el "hasta que se consolide". De que llegue la niña Carbonero no tiene dudas: "Eso está súper lejos. 

Carbonero también aprovechó la ocasión para volver a dejar claro que las críticas, si son solo para insultar, no la afectan. La periodista está en muchos titulares de la prensa y en la mente de muchas mujeres para las que es una influencer. "Esto es halagador".

Eso sí, no le crea ninguna presión. "Llevo un año en Oporto que cualquier día que me vean no voy arreglada. Ahora estoy en otro punto que me visto más cómoda, más practica y me pongo lo primero que pillo. Yo me pongo lo que me sienta bien y creo que me favorece, no me vuelvo loca".

Mostrar comentarios