Seguridad Ciudadana subraya que en los dos últimos terremotos en Melilla se han producido sólo daños materiales

EUROPA PRESS

González ha dicho que se han registrado incidencias "menores", en total 37 en las que han intervenido los Bomberos, como caídas de cascotes de algunas edificaciones o la aparición de algunas grietas, pero no hubo que desalojar a ninguna familia por dichos temblores.

El titular de Seguridad Ciudadana ha dicho que los Bomberos tuvieron que reforzarse con tres efectivos que se encontraban fuera de servicio y que fueron llamados para ayudar a atender las 37 incidencias en las que tuvieron que intervenir.

Isidoro González ha indicado además que tuvieron que recurrir a técnicos para colaborar en las tareas de inspección de los lugares visitados y ver el estado de los daños, aunque finalmente no tuvieron que desalojar ninguna vivienda como consecuencia de los daños producidos por los terremotos de fuerza 4,8 que ocurrieron el sábado.

"No ha pasado nada anormal y no sé si es que ya nos estábamos acostumbrando a esto", ha afirmado Isidoro González, en referencia a las más de 1.700 réplicas que se han registrado desde el pasado 25 de enero, donde se registraron 27 heridos leves y daños materiales por valor de 11,9 millones de euros.

Mostrar comentarios